DETx STORE

Medio de Transporte Molecular (MTM) para la  inactivación de agentes patógenos y
la preservación de ácidos nucleicos.
A partir de la pandemia COVID-19, existe una necesidad imperativa de kits de transporte y recolección de muestras de virus desechables especializados para facilitar el movimiento exitoso del virus antes del ensayo de detección molecular para el diagnóstico. Los medios de transporte molecular (MTM)  destruyen por completo al patógeno, lo que permite un manejo y transporte de muestras más seguro y, en última instancia, reduce los riesgos de infecciones. Además, estabiliza los ácidos nucleicos (ADN y ARN) liberados por la lisis y los preserva.
El uso de MTM no solo es beneficioso para el transporte de muestras biológicas, sino también para el almacenamiento a largo plazo, ya que protege a los ácidos nucleicos de múltiples ciclos de congelación y descongelación, incluso en las muestras más complejas (es decir, sangre entera).

DETx STORE es un MTM que permite la inactivación de distintos patógenos en 10 min de incubación y preserva los ácidos nucleicos (ADN y ARN) hasta 14 días a temperatura ambiente.
Presentaciones
• Frasco de 100 ml
• Frasco de 20 ml
• Kit de 50 unidades (Tubo de 5 ml con cepillo endocervical)
• Kit de 50 unidades (Tubo de 5 ml con hisopo nasofaríngeo)