LÍNEA Multiplex

Kits basados en tecnología de PCR en tiempo real cualitativa para la detección de distintos patógenos y variantes genéticas en una única reacción.
Los productos de esta línea presentan el formato  clásico que permite que en una misma reacción se puedan detectar diferentes agentes infecciosos o targets relacionados a una misma patología o cuadro clínico. Este formato brinda una solución para aquellos laboratorios con alto número de muestras y que posean equipos de qPCR de al menos 4 canales (FAM, HEX, Texas RED y Cy5).

VENTAJAS DE LOS KITS DE LA LÍNEA Multiplex:
• amplificación mediante PCR en tiempo real (qPCR) utilizando sondas de hidrólisis (tipo TaqMan®).
• emplea una enzima Hot-Start Fast ADN polimerasa la cual permite resultados en menos de 60 minutos, es tolerante a los inhibidores más comunes y está optimizada para obtener resultados consistentes a bajo número de copias.
• contiene dUTP y UNG para evitar la contaminación residual (carry over).
• dependiendo del ensayo, se provee de un control interno (CI) de reacción, o se co-amplifica un segmento génico cromosómico como control endógeno (CE) de reacción. Esto permite verificar la correcta purificación de los ácidos nucleicos de la muestra clínica y la ausencia de inhibidores en la reacción de amplificación.
• Adaptable y validado en múltiples plataformas de termocicladores de PCR en tiempo real.
DETECCIÓN DE PATÓGENOS
RespiV REAL-Detection v2.0
Detección cualitativa de los virus SARS-CoV-2, Flu-A y Flu-B
a partir de muestras respiratorias.
Neo RespiV REAL-Detection
Detección cualitativa de los virus RSV, ADV y PIV-1/2/3/4
a partir de muestras respiratorias.
TBC RIF/INH REAL-Detection 
Detección cualitativa de las principales mutaciones de resistencia a rifampicina e isoniazida a partir de muestras respiratorias.
HPV REAL-Detection v3.0
Detección cualitativa de 13 tipos de Papilomavirus de alto riesgo oncogénico
a partir de cepillados endocervicales.